Haz click encima de la imagen para agrandar

Posada La Aldea es un sitio concebido para ofrecer a los turistas y visitantes del Parque Nacional Morrocoy, todo el conford y tranquilidad para hacer de esas estadías momentos inolvidables.

La posada cuenta con cabañas con papacidad desde 2 hasta 10 personas

Todas las cabañas poseen cocina con barra exterior, equipadas con nevera, microondas, fregaderos y cubiertería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y servicio de lencería.

Posada La Aldea posee áreas comunes diseñadas para pasar momentos de relax y esparcimiento, tanto familiar como de parejas que deseen descansar después de tener un día espectacular en los cayos del Parque Nacional Morrocoy. Una bella piscina completa las instalaciones internas, así como área de parrilleras y duchas externas.

Contamos con servicio delivery desde el restaurante del Hotel Caribana, muy cerca de Posada La Aldea, donde se puede coordinar envio de comida, excelentes pizzas, desayunos etc. esto previamente solicitado.

A pocos metros de la posada se encuentra el estacionamiento privado, disponibles para nuestros huéspedes.

Para mayor seguridad el traslado a los cayos es con embarcaciones propias y empleados registrados, quienes los llevan y los traen del cayo de su preferencia.

En las cercanías existen tiendas de diferentes tipos, ropa, trajes de baño, farmacias, abastos, licorerías, panaderías.

Es recomendable llevar efectivo, porque, aunque existen varios cajeros en la ciudad, en ocasiones las colas demoran obtener estos recursos.

SE ALQUILA EL CONJUNTO COMPLETO PARA GRUPOS Y EVENTOS, BODAS, ANIVERSARIOS, CUMPLEAÑOS